Centro Narconon México
Las personas que aparecen en las imagenes de este sitio web son actores ya que guardamos la confidencialidad de nuestros estudiantes.

NARCONON
"De narcosis no o drogas no"

Es el único programa natural realmente efectivo, totalmente libre de drogas para rehabilitar a aquellos que abusan de drogas o alcohol y ponerlos de nuevo en control de sus vidas.
El programa de rehabilitación de Narconon no usa drogas sustitutas para solucionar los problemas de adicción a drogas y alcohol.
Hemos descubierto que una educación efectiva debe ser un componente fundamental del proceso de rehabilitación para que, quienes abusan del alcohol o de otra droga, se recuperen de forma estable y lleven una vida ética y productiva.

El objetivo es la viabilidad. La clave al desarrollar el programa Narconon ha sido lo funcional, no las modas, ni lo que fuese políticamente correcto. Lo que hemos buscado desde el principio y que aún inspeccionamos rutinariamente es:

¿Estamos haciendo que los individuos anteriormente adictos se transformen en miembros de la sociedad como personas estables, productivas, éticas y con una vida libre de drogas?"
Una premisa fundamental del programa Narconon, conocida y usada por todo su personal y sus alumnos, es que es posible una recuperación estable, este resultado no se alcanza sin esfuerzos.


Los alumnos de Narconon llegan a comprender que conseguirán una vida libre de drogas sólo si usan el conocimiento y las destrezas que están aprendiendo para la vida .
Un elemento vital en la consecución de esta meta es el desarrollar un sentido de ética y responsabilidad personal que sea realista y factible. "La dependencia personal de las drogas puede terminar".

A un graduado de Narconon no se le deja con el impulso a recaer, ni necesita que se le ponga bajo otro medicamento para mantenerlo estable. A los graduados de Narconon se les regresa a la vida: con confianza, y control para ser capaces de alcanzar sus metas libres de drogas y alcohol.
Para los millones de personas que están sumergidos en la trampa del abuso de drogas y alcohol y a los otros muchos más millones que se ven directa o indirectamente afectados, el programa Narconon les proporciona una ruta real y funcional en el manejo de sus vidas y la convivencia con sus seres queridos y su entorno.



Algunos Centros Narconon en el mundo